Galp Music: éxito y energía positiva

Hace justo un año nos embarcamos en un nuevo proyecto de la mano de Galp Energia, apostando por la música y la energía positiva: Galp Music, compuesto por seis pilares.

 

– Galp FM: radiofórmula online con cuatro programas, donde contamos con voces muy conocidas como José Luis Casado, Armando Soria, Teté Delgado y Quique Tejada. Además de una selección musical que va desde el indie más actual hasta los oldies más míticos. Desde que comenzamos, hemos logrado una audiencia de más de 79.000 y cada día se realizan escuchas de los podcasts, alcanzando las 11.300. 02_Galp-FM_900x900

 

– App Galp Music: gracias a sus funcionalidades los oyentes pueden escuchar Galp FM allá donde estén; disfrutar de todas las promociones de Galp Music; y, con el buscador de estaciones de servicio, encontrar la gasolinera más cercana. A día de hoy ya son más de 23.000 las personas que están disfrutando de ella.

 

– Conciertos Galp Music: por primera vez los fans decidieron qué artistas tocarían en su ciudad. Se contabilizaron 20.600 votos con artistas muy conocidos como Loquillo, Sidonie, Niños Mutantes, el Langui, Pignoise y Barón Rojo entre otros. Repartimos 2.400 tarjetas Galp Music con descuento en combustible y hubo 73 apariciones en medios, alcanzando 3.275.000 impactos y un valor informativo de 111.100€.

 

 Gira David Bisbal: Galp Music participó como colaborador en la gira más importante del año, con la promoción ‘David Bisbal y tú unidos por la misma energía’. Realizamos una concurso en RRSS donde la gente contara qué les transmitía #EnergíaPositiva. Logramos más de 5.000 menciones a @galpfm con más de 1.000 participantes. Hubo 10 ganadores de un M&G con el artista y 100 invitaciones para el Día de la Energía Positiva. Gracias a esta colaboración, Galp Music estuvo en 26 conciertos con 500.000 asistentes, se repartieron 53.500 tarjetas y se alcanzaron los 459.000 impactos.

 

– El Día de la Energía Positiva se centró en la música y su capacidad de aportarnos la energía para ayudarnos a seguir creciendo como personas. Unimos música, ciencia y espectáculo gracias a la participación de grandes artistas y profesionales como David Bisbal, el Langui, Sabino Méndez, Mario Alonso Puig, Íñigo Pírfano, Óscar Sala, Rush Smith y Toom Pak.

Fue un evento lleno de sorpresas con 500 asistentes y más de 40millones de impactos en RRSS. En solo unos minutos #EnergíaPositiva se convirtió en trending topic nacional. Además, aparecimos en 31 noticias, con un valor informativo de 960.000€.

 

– Más Que en Vivo: programa de La 2 donde los fans eran los protagonistas, siendo sorprendidos por sus artistas favoritos. Logramos 529.000 espectadores y más de 4.600 visualizaciones en ‘A la Carta’ de TVE, por no hablar del eco en redes sociales, donde Galp Music tuvo un aumento de más de 1.000 seguidores en Facebook y 360 en Twitter. Sumando a esto casi 2.000 tweets con el hashtag #MásQueEnVivo y 11.800.000 impactos.

Foto_Post

Experiencia personal: “Sin duda ha sido un año lleno de logros. Echando la vista atrás, lo más gratificante es ser consciente de que cada día ha supuesto un nuevo reto, un reto que hemos conseguido sacar adelante. Creo que esto es lo más bonito de esta profesión, nunca sabes qué te va a tocar hacer al día siguiente pero, lo que es seguro, es que algo nuevo aprenderás. Por eso me encanta mi trabajo :)”.    

Author Bio

Josune Morán

Josune Morán

Suscríbete a nuestra newsletter: Trabajos, Cases Study, noticias internacionales de Branded Content…

Private: Galp Music: éxito y energía positiva

Hace justo un año nos embarcamos en un nuevo proyecto de la mano de Galp Energia, apostando por la música y la energía positiva: Galp Music, compuesto por seis pilares.

 

– Galp FM: radiofórmula online con cuatro programas, donde contamos con voces muy conocidas como José Luis Casado, Armando Soria, Teté Delgado y Quique Tejada. Además de una selección musical que va desde el indie más actual hasta los oldies más míticos. Desde que comenzamos, hemos logrado una audiencia de más de 79.000 y cada día se realizan escuchas de los podcasts, alcanzando las 11.300. 02_Galp-FM_900x900

 

– App Galp Music: gracias a sus funcionalidades los oyentes pueden escuchar Galp FM allá donde estén; disfrutar de todas las promociones de Galp Music; y, con el buscador de estaciones de servicio, encontrar la gasolinera más cercana. A día de hoy ya son más de 23.000 las personas que están disfrutando de ella.

 

– Conciertos Galp Music: por primera vez los fans decidieron qué artistas tocarían en su ciudad. Se contabilizaron 20.600 votos con artistas muy conocidos como Loquillo, Sidonie, Niños Mutantes, el Langui, Pignoise y Barón Rojo entre otros. Repartimos 2.400 tarjetas Galp Music con descuento en combustible y hubo 73 apariciones en medios, alcanzando 3.275.000 impactos y un valor informativo de 111.100€.

 

 Gira David Bisbal: Galp Music participó como colaborador en la gira más importante del año, con la promoción ‘David Bisbal y tú unidos por la misma energía’. Realizamos una concurso en RRSS donde la gente contara qué les transmitía #EnergíaPositiva. Logramos más de 5.000 menciones a @galpfm con más de 1.000 participantes. Hubo 10 ganadores de un M&G con el artista y 100 invitaciones para el Día de la Energía Positiva. Gracias a esta colaboración, Galp Music estuvo en 26 conciertos con 500.000 asistentes, se repartieron 53.500 tarjetas y se alcanzaron los 459.000 impactos.

 

– El Día de la Energía Positiva se centró en la música y su capacidad de aportarnos la energía para ayudarnos a seguir creciendo como personas. Unimos música, ciencia y espectáculo gracias a la participación de grandes artistas y profesionales como David Bisbal, el Langui, Sabino Méndez, Mario Alonso Puig, Íñigo Pírfano, Óscar Sala, Rush Smith y Toom Pak.

Fue un evento lleno de sorpresas con 500 asistentes y más de 40millones de impactos en RRSS. En solo unos minutos #EnergíaPositiva se convirtió en trending topic nacional. Además, aparecimos en 31 noticias, con un valor informativo de 960.000€.

 

– Más Que en Vivo: programa de La 2 donde los fans eran los protagonistas, siendo sorprendidos por sus artistas favoritos. Logramos 529.000 espectadores y más de 4.600 visualizaciones en ‘A la Carta’ de TVE, por no hablar del eco en redes sociales, donde Galp Music tuvo un aumento de más de 1.000 seguidores en Facebook y 360 en Twitter. Sumando a esto casi 2.000 tweets con el hashtag #MásQueEnVivo y 11.800.000 impactos.

Foto_Post

Experiencia personal: “Sin duda ha sido un año lleno de logros. Echando la vista atrás, lo más gratificante es ser consciente de que cada día ha supuesto un nuevo reto, un reto que hemos conseguido sacar adelante. Creo que esto es lo más bonito de esta profesión, nunca sabes qué te va a tocar hacer al día siguiente pero, lo que es seguro, es que algo nuevo aprenderás. Por eso me encanta mi trabajo :)”.    

Author Bio

Olga Zabalza

Olga Zabalza

Suscríbete a nuestra newsletter: Trabajos, Cases Study, noticias internacionales de Branded Content…